FANDOM

Bienvenido a Wiki Shé

Actividad   •   Artículos   •    Imágenes   •    Videos   •    Administración

Wiki shé es una enciclopedia virtual sobre el artista de Rap Shé. Hoy miércoles, 15 de agosto de 2018 contamos con 10 artículos y 16 imágenes.

Artículo destacado
Cambiando la piel intro

Es la canción intro del album cambiando la piel. La canción dura unos 2 minutos con 45 segundos, es conocida por tener un fragmento en el cual Shé parece nombrar a Porta, otro cantante de Rap.

Vídeo destacado
SHÉ - ADIÓS MAMÁ (CON T-KEY) (VIDEOCLIP OFICIAL)

Album
Nostalgia
NOSTALGIA

Esta primera maqueta consta de 12 canciones, algunas como solista y otras con Elena, Luca, gordo601 y Melvin. El Cantante la difundió entre sus familiares y amigos, pero de alguna forma esta se filtro a la Internet y tuvo una gran acogida en el publico. En esta primera maqueta se encuentra la primera versión de la canción 700 km, la cual fue atribuida erróneamente al también cantante de rap Porta, por la similitud en sus voces.

Encuesta
¿Cuál es tu album favorito?
 
7
 
1
 
5

Imagen destacada
Única fotografia de Shé y Elena
Usuario destacado
Usuario Usui Uzumaki

Soy un otaku mi anime favorito es Naruto, del cual mis personajes favoritos son Naruto y Hinata, aunque vi muchas otras series, como Katekyo Hitman REBORN, One Piece, Bleach, Kaichou wa Maid-Sama, etc; normalmente me gustan los personajes que parecen ser mas inútiles, que tienen un pasado triste o que no tengan ningún talento aparente durante los primeros capitulos y/o episodios, como Tsuna, Orihime, Hinata, Naruto o Ussopp.

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

</div>